Publicado: 10 de Mayo de 2020

Buenas tardes,

Como todos sabemos, por motivo de la paralización obligatoria a causa del covid 19, muchos autónomos y pymes nos vimos obligados a acudir al teletrabajo incluso sin llegar a trabajar por falta de trabajo o por imposibilidad de realizarlos, teniendo que pagar nuestros impuestos, facturas y alquileres, sin apenas posibilidad de reducción ni similar, salvo la gran actuación del presidente que nos ampara este sector que nos permitió una mini mini ayuda, algo es, y no gracias al Gobierno, y recordando la época de la gran crisis para muchos.

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aunque será un proceso muy lento y largo. 

Con lo que respecta a la construcción, se van publicando Órdenes en el BOE conforme va evolucionando la pandemia, autorizando ciertos tipos de obras, todavía no podemos actuar en todas que llevamos en trámites ni en proceso de hacer proyectos de intervención, pero bueno, poco a poco. Tan sólo decir que juntos saldremos de ésta y podremos efectuar nuestro trabajo con motivación. 

En esta próxima semana acondicionaré la oficina para que cuando se permita acceder los clientes puedan ir, siempre cada uno con su mascarilla!!!por ahora, todo lo que surja, por correo electrónico y/o teléfono que os atenderé en jornada laboral de siempre. Espero que sea pronto. 

#quedateencasa #paseafase1enRegiondeMurcia #vueltaaltrabajo #medidaspreventivas #covid19